Máxima entrega

03 de Agosto de 2017. 7:32 pm.

Las Rojinegras ya comenzaron su andar en la primera edición de la Liga Femenil MX enfrentando en la jornada 1 a Chivas. En la línea ofensiva, dentro del histórico primer cuadro titular de nuestro representativo, se ubicó con el dorsal 10, Alicia Cervantes Herrera.

Nuestra delantera originaria de Los Altos de Jalisco, tiene 23 años y cuenta con amplia experiencia en el balompié de la categoría a nivel tanto regional como nacional. En lo personal, la jugadora se describió como una persona enfocada en sus intereses.

“Soy de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco. He estado jugando en varios equipos; estuve seis meses en Pachuca, regionalmente en Alteñitas, Selección Jalisco y UdeG”.

“Me considero una persona muy seria, me enfoco en lo que es el fútbol y todo lo que hago es porque me gusta”.

En relación a la integración del grupo y el trabajo en equipo, la delantera aseguró que el grupo está unido, y que todas nuestras jugadoras están dispuestas a dar el máximo para competir contra los equipos de más experiencia.

“Hay mucha comunicación entre todas, somos grupo muy unido y siento que poco a poco como vaya avanzando el torneo nos vamos a unir más”.

“Nosotros tenemos con que luchar igual que los demás para pelarle a tope a los más fuertes, no hay rival chico, será una dura competencia”.

Su objetivo personal es ser efectiva al máximo en su posición, y convertir la mayor cantidad de goles en la Liga para ayudar al equipo y competir en el torneo.

“Mi compromiso como delantera es meter uno o dos goles por partido, poner mi máximo esfuerzo y llegar lejos en el torneo, obviamente en conjunto con mis compañeras”.

La jugadora aprovechó para agradecer a Atlas F. C. por la oportunidad, además de asegurar que buscarán en la cancha los mejores resultados

“Quisiera darle gracias a la institución que está confiando en nosotras, queremos darles resultados. Echarle muchas ganas a esto porque tenemos compromiso también con la afición, les vamos a demostrar que somos un gran equipo y que cada partido vamos a esforzarnos al máximo”.

Después de disputar su primer encuentro de Liga, el cual dejo aprendizaje respecto al funcionamiento del plantel, las Rojinegras pelearán por sumar sus primeros puntos en casa enfrentando a Santos en el Club Atlas Chapalita este sábado 5 de agosto a las 12:30 horas.

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM