Histórico gol de Maldonado

09 de Agosto de 2017. 7:56 pm.

Las Rojinegras se hicieron de un histórico triunfo el sábado pasado en la cancha del Club Atlas Chapalita. La primera victoria de Atlas F. C. Femenil también tendrá entre sus récords el nombre de Maritza Maldonado, quien se convirtió en la primera jugadora en convertir un gol a favor de La Academia.

La jugadora que porta el dorsal siete del equipo aseguró que la sensación de marcar el primer gol con Atlas fue especial.

“Es muy emocionante, y más porque al ser la más chica todas mis compañeras me apoyaban, y eso motiva, se siente muy bien meter gol, y meter el primero, pues se siente mucho mejor”.

Maritza de 15 años, es la joven promesa del ataque Rojinegro, que en dos partidos disputados ha arrancado en parte alta del cuadro junto a Alicia Cervantes.

La futbolista jalisciense comentó que el equipo dejó atrás el arranque negativo, en la fecha uno, y aprovechó la semana para reflexionar, prepararse y llegar con la motivación necesaria para vencer a Santos.

“Tuvimos un juego difícil al inicio, pero fuimos con toda la actitud para enfrentar a Santos, sabíamos que ese iba a ser nuestro partido y teníamos la motivación al máximo”.

Por último dijo sentir el apoyo de la gente en el partido, la cual se hizo presente en gran número en la cancha del Chapalita.

“Atlas tiene la mejor afición de México. Vimos su apoyo en el partido y creo seguirá todo el torneo”.

Maritza suma 123 minutos en dos fechas de la Liga MX Femenil, en las cuales ha conseguido marcar un gol.

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM