Fiel X 101 Años

15 de Agosto de 2017. 9:13 am.

Hoy cumplimos un año más de historia, emociones, pasión y entrega por los colores. Juntos hemos escrito 101 años de tradición, acompañados por el sentimiento que nos transmiten los Rojinegros desde el terreno de juego.

Con su elegancia y entrega en la cancha desde su fundación en 1916, de la mano del emprendedor José “Lico” Cortina, La Furia se ha convertido en símbolo de pasión y fidelidad. No solo de los jugadores que nos representan en el campo, sino de la afición que a lo largo del país se da cita para apoyar a los Zorros a donde quiera que vayan.

Atlas se ha ganado el mote de La Academia del Fútbol Mexicano, por ser el primer equipo de México en tener su propia escuela organizada de fútbol, en la cual se han desarrollado una gran cantidad de futbolistas que nos han hecho vibrar desde la grada con sus actuaciones, portando la Rojinegra, y aportando su calidad a la Selección Nacional.

La generación de jugadores que consiguieron el título de Liga en 1951, Los Amigos del Balón y los Niños Héroes nos demostraron que, con entrega y amor por el Rojo y Negro, se pueden perseguir los sueños, además de sacudir las emociones de los aficionados.

Asimismo, durante estos 101 años de historia, nuestra institución ha quedado impregnada en las costumbres de Guadalajara, siendo las visitas cada quince días al Estadio Jalisco, parte de nuestra vida cotidiana. Compartiendo la pasión, alegría y valores que nos representan.

A través de tantas historias vividas, hemos sido partícipes de un sentimiento que no todos tienen el privilegio de comprender, y que aún, tiene muchas páginas por escribir. ¡Mil veces arriba el Atlas!

#FielX101Años

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM