Primera foto oficial femenil

16 de Agosto de 2017. 2:56 pm.

Esta mañana nuestro conjunto femenil se tomó la primera foto oficial del representativo de Atlas F. C.  en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

Posterior a las fotos tomadas tanto con la Directiva como con el Cuerpo Técnico, Gustavo Guzmán, Alberto de la Torre, Albert Espigares y Marcela Valera, capitán de nuestro equipo acudieron a conferencia de prensa donde charlaron con los medios sobre los pormenores de dicho conjunto.

Nuestro presidente Gustavo Guzmán aseguró que Atlas F. C. tiene todo el compromiso de apoyar al conjunto femenil. Por otra parte de nombró a Albert Espigares como encargado de las operaciones del equipo.

“Vamos a dar todo el apoyo para el tema de educación, es parte de la filosofía de la Liga y es claro que vamos a cumplir con ese requisito”.

“Estamos metidos a fondo, hemos decidido darle la responsabilidad del funcionamiento a Albert Espigares, que es nuestro director de Fuerzas Básicas. Sobre él recaerá la operación del equipo”.

Nuestro directivo también informó a los medios de comunicación, que a partir del próximo duelo de Atlas Femenil ante Monterrey, los partidos se llevarán a cabo en la cancha del Club Atlas Colomos, además de ser transmitidos en vivo por TVC Deportes. 

“A partir del próximo sábado y gracias a la respuesta que tuvimos de la afición, decidimos jugar nuestros partidos de local en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres de Colomos. Otra buena noticia es que los juegos se transmitirán en vivo por TVC Deportes a partir de este juego contra Monterrey”.

La transmisión del partido iniciará en punto de las 11:00 horas, y podrá verse en el canal 307 de Megacable y 575 de Totalplay.

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM