Gran ambiente de equipo

18 de Agosto de 2017. 1:17 pm.

Después de tres jornadas jugadas en la Liga MX Femenil, las Rojinegras se ubican en la cuarta posición del Grupo 2 con seis puntos, mismos que llegaron con dos victorias en las últimas fechas. Nuestra jugadora Paola Brizuela aseguró que, tras perder el primer duelo, su trabajo ha ido perfeccionando para conseguir los buenos resultados. Además, consideró la unidad de grupo como factor importante para el desempeño en el campo.

“Nos tocó empezar desde abajo, pero conforme pasan los partidos vamos mejorando y puliendo aspectos técnicos y tácticos. Sobre todo creo que nos estamos conjuntando más como equipo”.

“Hemos logrado un buen ambiente, todas nos llevamos muy bien. Además, hay mucho apoyo y mucha comprensión”.

Nuestro dorsal 15 inició su carrera futbolística jugando en equipos mixtos cerca de su lugar de origen. Cuando se enteró de la creación de la Liga MX Femenil, Brizuela no dudó en hacer diversas pruebas hasta formar parte de La Academia.

“Comencé jugando en equipos de hombres, en Zapotlanejo, que es el lugar que queda más cerca de mi pueblo. Cuando me enteré que iba a haber una liga profesional, hice varias pruebas y a la hora de fichar, firmé con Atlas”.

En su tercer encuentro portando los colores de nuestra institución, Paola Brizuela convirtió su primera anotación del torneo enfrentando a León. Situación muy especial para ella, ya que además de entrar a la historia de Atlas F. C. como una de las primeras goleadoras, la anotación tenía una dedicatoria particular.

“Es una emoción increíble y más porque ese día era cumpleaños de mi mamá; entonces creo que fue el mejor día para anotar mi primer gol”.

Para nuestra mediocampista, el torneo está desarrollando un gran nivel de competencia, donde todas las escuadras pelearán por un lugar en las fases finales. No obstante, postuló a nuestro equipo para ser uno de los mejores del certamen.  

“Hay buen nivel en la Liga MX, pero Atlas es uno de los equipos que se postula para calificar. Si hacemos las cosas y se nos da, podemos estar en los primeros lugares”.

A partir de su próximo duelo de Liga frente al líder del grupo 2, Monterrey, las Rojinegras disputarán sus partidos de local en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos. Asimismo, se podrán ver en vivo a través de TVC Deportes.

“Es el líder de nuestro grupo, son un equipo respetado como cualquiera, no hay rival pequeño, vamos a dar un buen partido y a conseguir el resultado en casa”.

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM