Las Rojinegras no sumaron frente Necaxa

01 de Septiembre de 2017. 6:36 pm.

Las Rojinegras enfrentaron esta tarde el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil en Aguascalientes, donde se midieron ante Necaxa en sus instalaciones de Casa Club. Nuestro conjunto no sumó unidades en esta visita al caer un gol por cero.

El once inicial de la Furia estuvo conformado por Ruth Arana, Fanny Velasco, Marcela Valera, Nohely Enríquez, Paola Brizuela, Karla Torres, Samara Alcala, Andrea García, Leidy Ramos, Mayra Santana y Natalia Duarte.

Las condiciones de la primera parte estuvieron muy parejas para ambas escuadras, que buscaron inaugurar la pizarra, sin embargo, los 45 minutos de acción se consumieron y la pizarra no sufrió modificaciones.

Con el inicio de la parte complementaria llegaron las primeras dos sustituciones de La Academia. Maritza Maldonado y María Álvarez ingresaron a la cancha para reemplazar a Natalia Duarte y Fanny Velasco.

En los primeros minutos del segundo lapso Juana Ovalle rompió el cero en el marcador, a favor de Necaxa. Las Rojinegras ya lo perdía un gol por cero al minuto 50.  

El último cambio de La Furia llegó al 53’. Leidy Ramos salió del terreno de juego para ser sustituida por Alicia Cervantes.

El conjunto Rojinegro fue al frente en busca de la igualdad en el marcador, sin embargo, el equipo de Aguascalientes pudo mantener el orden en sus líneas y evitar el peligro que las nuestras creaban.

Sobre el final del partido, Alicia Cervantes estuvo cerca de marcar la anotación que significaría el empate del partido, desafortunadamente su remate de cabeza reventó el poste resguardado por la arquera Yennifer Huizar. Al silbatazo final, los cartones se mantuvieron un gol por cero en contra de nuestro representativo.

Con este resultado, La Academia se mantuvo con 9 puntos en el torneo. Su siguiente compromiso será el sábado 9 de septiembre, cuando reciban a Querétaro en casa.

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM