Unión y motivación al máximo

14 de Septiembre de 2017. 7:48 pm.

A pocas horas del segundo Clásico Tapatío en la historia de la Liga MX Femenil, la delantera de Atlas, Maritza Maldonado aseguró que hay sed de revancha en el grupo, por lo que dejarán todo en cada pelota para hacerse del resultado ante La Fiel.

“Todas estamos muy motivadas y unidas. Lo que queremos es una revancha y sacar el resultado, más porque es en nuestra casa y no queremos perder el invicto de local”.

“Tenemos una baja por la expulsión del partido pasado (de Alicia Cervantes), pero creo que no nos va a dar para abajo, hay equipo para suplir a nuestra compañera y vamos a sacar el resultado”.

Maritza aprovechó para invitar a la gente al juego de mañana en Colomos, al cual se podrá ingresar con un boleto que se otorgará en la entrada, a cambio de víveres para los estados afectados por los recientes fenómenos naturales en México.

“Ojalá que vayan, que nos apoyen, que asistan al Pistache Torres con su playera de Atlas y la ayuda para los estados afectados”.

“Atlas es una gran institución que desde fuerzas básicas enseña fútbol y fomenta los valores, te hace mejorar como futbolista y como persona, eso se agradece”.

El balance que la camiseta 7 de Atlas hace tras la primera mitad del torneo es bueno, ahora, con más conocimiento de los rivales, hay más elementos para preparar los partidos siguientes.

“Más allá de los resultados, siento que nos sirvió para conocer mejor a los rivales, ya en la segunda vuelta no vamos a llegar sin saber bien a lo que nos enfrentamos. Ahora ya conocemos a cada rival, sus referentes y lo que hay que cuidar. Creo también que obtuvimos buenos resultados en general y podemos mejorar mucho todavía”.

Maldonado, quien se adjudicó el primer gol en la historia de Atlas en la Liga MX Femenil, pidió a la afición su confianza para este partido, y comento que pelearán para darles una alegría quedándose con los tres puntos en casa.

“Que nos tengan confianza, no los vamos a decepcionar, estamos muy motivadas”.

Comunicación Atlas F. C.

INSTAGRAM