(Sub-15) Sin aflojar el paso

15 de Febrero de 2018. 11:28 am.

La Academia Sub-15 hiló su cuarto triunfo en fila en el Clausura 2018, después de imponerse en la cancha del Club Atlas Chapalita a su similar de Tigres, por marcador de 2-1.  

Nuestros canteranos abrieron los cartones con el tanto de Edgar Gutiérrez, a los 23 minutos de juego, después de una serie de rebotes. Los Rojinegros estuvieron encima del rival constantemente, pero la defensiva regia impedía la segunda anotación.

Los felinos igualaron el tanteador al 87’, por medio de Lorenzo López. La Furia se fue al frente y logró el gol del triunfo, tras un contragolpe terminado por Carlos Martínez en la última jugada el partido.

Los Zorros Sub-15 ha disputado ya seis jornadas del presente torneo, donde acumula cuatro victorias, un empate y una victoria, con lo que cosechan 13 unidades. Los dirigidos por Jair Vázquez han anotado en once ocasiones y han encajado diez goles.

Los líderes goleadores del equipo son Leonardo Correa y Carlos Martínez, con tres tantos cada uno hasta este momento.

La Academia Sub-15 descansará esta semana, por lo que su siguiente compromiso será el próximo 24 de febrero, a las 09:00 horas cuando se enfrente a León en su casa.

Comunicación Atlas F C

Foto: Liga MX

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM