(Sub-15) Motivación adicional

15 de Febrero de 2018. 12:30 pm.

La Cantera Rojinegra se caracteriza por tener una presencia importante en la Selección Mexicana de Fútbol. Esta vez, la convocatoria fue para Carlos Eduardo Cruz, quien se desempeña como enganche en nuestro equipo Sub-15; y platicó con nosotros los pormenores de su vivencia.

El originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reconoce que la experiencia de ir con el Equipo Nacional fue “muy bonita. Desde que me dieron la noticia de que iba a ir, no me la creía; y viajé muy motivado cuando fui porque es mi primer llamado. Llegué a CECAF y me felicitaron, y ahí me sorprendí porque pense “ya pasó mi cumpleaños”, pero ya me dijeron que me habían convocado y me alegré mucho, corriendo hablé con mis papás”.

“Todo muy lindo, las canchas están muy bien cuidadas y las instalaciones excelentes. Es padre porque conoces más gente, más compañeros y vas haciendo amigos. Los profes tienen muy buen trato”, así considera la experiencia de trabajar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Nuestro canterano se sumó a la categoría Sub-15 recientemente, lo que coincidió con su llamado al Tri. El Hulk, como le dicen sus compañeros, tiene claro que para continuar su proceso en selecciones menores debe “seguir trabajando y echándole ganas para que me vuelvan a considerar e ir más seguido a Selección. Quiero llegar hasta la Mayor; mi referente es Jesús Manuel Corona, porque me gusta mucho su fútbol".

Conócelo

Carlos Eduardo Cruz Guillén

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Atlas Sub-15

Enganche

#415

Comunicación Atlas F C

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM