(Sub-20) Atlas cayó ante Tigres por la mínima

17 de Febrero de 2018. 4:14 pm.

Las instalaciones de Tigres de la UANL en Zuazua, fueron testigo del duelo entre los equipos Sub-20 de los felinos y rojinegros, el cual terminó con marcador favorable a los locales.

Los de Nuevo León llegaron a este encuentro tras haberse impuesto a Lobos BUAP, mientras que los Zorros fueron superiores a Necaxa en el Estadio Jalisco.

El duelo en el norte del país fue intenso de principio a fin, con dos equipos que no se guardaron nada y siempre propusieron, regalando un gran espectáculo a los presentes.

Con todas las líneas atentas por parte de ambas escuadras, la batalla se definió con un solo tanto de diferencia, el cual ocurrió apenas los 3 minutos de acción, cuando el delantero de los anfitriones, Rafal Durán, recibió un pase en diagonal dentro del aérea, para definir a escasos centímetros de la línea de gol, venciendo al guardameta rojinegro con un potente disparo de pierna derecha.

Después de esta acción, los Zorros remaron contra corriente y lo hicieron de excelente manera, pues a pesar del intenso calor que se presenta en Monterrey, La Academia nunca dejo de luchar y logró contar con bastantes llegadas a marco ajeno, mismas que no pudieron reflejarse en el marcador, gracias al trabajo de la zaga y arquero de Tigres, quienes trabajaron a marchas forzadas para evitar ver caer su marco.

Tras este tropiezo los de Jalisco regresarán a trabajar a la Madriguera Rojinegra, preparando su próximo duelo, el cual será ante Monterrey el 23 de febrero en punto de las 09:00 horas en el Estadio Jalisco.

Comunicación Atlas FC.

INSTAGRAM