Nuevo Director Deportivo Rojinegro

19 de Febrero de 2018. 8:57 pm.

Esta tarde en la Madriguera Rojinegra, nuestro presidente el Sr. Gustavo Guzmán, ofreció una conferencia de prensa para presentar al nuevo director deportivo de la institución, quien será el uruguayo Fabricio Bassa.

El directivo dio la bienvenida a Bassa y compartió el porqué de la designación en esta importante labor:

“Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos. El lugar que ocupamos en la tabla no es el que merece este equipo, mucho menos esta afición. Tomamos varias decisiones que servirán para reaccionar al momento que vivimos”.

“Es por eso que hoy decidimos integrar a nuestro proyecto a Fabricio Bassa, una persona que venimos siguiendo desde hace tiempo, quien posee amplios conocimientos en gestión deportiva, y gente importante del fútbol mundial nos ha hablado muy bien de él, pero sobre todo, pensamos que para el momento que vive el equipo puede ser de mucha ayuda”.

El nuevo director aseguró estar convencido de poder aportar valor a Atlas, para entregar los mejores resultados, trabajando de la mano con todos los cuerpos técnicos de la institución.

“Cuando surgió la posibilidad de conversar con Atlas, lo primero que hice fue darme el tiempo para entender lo que significa el lugar al que venimos, no solamente en lo deportivo. Tal vez en los tiempos que vivimos la gente puede esperar un atlista, pero a mí lo que me enamoró del proyecto, es su gente, estudiar su historia. Al final un club que hace muchos años no consigue un título, tener una afición como la que tienen, esa pasión por encima de cualquier resultado, y tener una trayectoria como una de las escuelas más importante del fútbol mexicano es realmente lo que me ha movido a mí”.

“Salvadores en el fútbol no existen, no vengo con ninguna fórmula mágica, pero si con el convencimiento real de poder aportar y ayudar a que consiga Atlas los sueños que tiene”.

“Entiendo que el momento deportivo es incómodo, no traumático, y Atlas va a salir. Si creo en el sueño de poder lograr algo importante, sé lo que significa la Fiel, la cancha, el significado de la palabra Atlas. Vamos a trabajar en coordinación con todos los cuerpos técnicos y áreas del club”.

Fabricio Nicolás Bassa Carrero ha colaborado en diferentes organizaciones del fútbol, posee numerosos estudios referidos al deporte, lo que le permitió conseguir varios títulos en equipos juveniles como director técnico, y posteriormente,  dirigir al Club Guaraní de Paraguay en 2016.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM