(Sub-17) Selección Mexicana concentra en CECAF con presencia rojinegra

21 de Febrero de 2018. 10:51 am.

La Selección Nacional Mexicana Sub-17 vive una nueva convocatoria, y en esta ocasión definió al Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), casa de nuestras Fuerzas Básicas, como su sede de concentración. En este nuevo llamado del equipo mexicano, cinco jugadores rojinegros portan la Verde; los seleccionados de La Academia son: Leonardo Correa, Alejandro Gómez, Roberto Álvarez, y los hermanos Carlos y Gustavo Martínez.

Estar concentrados en casa es una experiencia diferente, por lo que el atacante Carlos Martínez reconoce que “estamos muy a gusto, ya conocemos las instalaciones y a la gente trabaja en el club”. De la misma manera, Leonardo Correa, también delantero, se enorgullece de recibir al representativo mexicano: “Me da mucho gusto que Atlas sea parte de esta concentración de la Selección, que mis compañeros y entrenadores vengan y puedan ver cómo se trabaja acá”.

“El trabajo ha sido muy productivo. Estar en casa se siente diferente porque la misma gente del club te ve trabajar con otros compañeros, y eso no pasa cuando vamos al CAR”, confiesa Gustavo Martínez, extremo de La Furia. Por su parte, Roberto Álvarez comenta que “nos estamos preparando muy bien, el equipo se ve sólido y aprovecharemos estar en CECAF para hacer un buen papel”.

Finalmente, Alejandro Gómez comparte que le da “mucho gusto compartir llamado con mis compañeros, porque ya nos conocemos de hace varios años y porque da felicidad que podemos portar la camiseta de Atlas y de la Selección a la vez”.

El Tricolor Sub-17 disputará tres partidos amistosos en nuestras instalaciones y romperá filas el próximo 28 de febrero.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM