(Sub-20) La Academia participará en el torneo MIC Football

21 de Febrero de 2018. 6:36 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano se enorgullece de anunciar su participación en la 18va edición de la Mediterranean International Cup (MIC), a celebrarse del 27 de marzo al 1 de abril a lo largo de la Costa Brava española. Un grupo formado por jugadores de nuestra cantera, nacidos entre 1999 y 2000, correspondientes a los equipos de Sub-20 y Liga Premier, será el que represente a La Furia.

El torneo MIC Football se celebra durante la Semana Santa, en la costa ibérica. El sistema de competencia es el siguiente: en fase de clasificación, se forman grupos de cuatro equipos y juegan en formato de liga de una vuelta, donde pasan los primeros dos lugares de cada grupo; en fase final, se jugará a eliminación directa, con definición por penales en caso de empate.

(Sub-17) Atlas vs. Necaxa / J7 / Clausura 2018

Participan clubes a nivel mundial, así como también selecciones nacionales. La categoría en la que competirán los Rojinegros será la Juvenil A, donde está confirmada la actuación de escuadras como FC Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Villareal FC, Houston Dynamo, etc.

Por este certamen han pasado futbolistas de talla mundial, como lo son Lionel Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué, Jordi Alba, Marcelo, Casemiro, Juan Mata, Cesc Fábregas, Philippe Coutinho entre otros. De igual forma, ha sido apadrinado por personalidades como Josep Guardiola, Ronaldinho y Ronaldo Nazário.

En días posteriores se anunciará la lista final de canteranos que realizarán el viaje a España.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM