(Sub-17) La Furia competirá en la Dallas Cup 2018

26 de Febrero de 2018. 4:59 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano se enorgullece en anunciar su participación en la 39na edición de la Dallas Cup, que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense del 25 de marzo al 1 de abril. Un combinado de jugadores nacidos entre 2001 y 2002 será el que represente a los Rojinegros.

La Dallas Cup es uno de los torneos más importantes celebrados en Estados Unidos, donde se organiza desde 1980. Se lleva a cabo durante la Semana Santa en la ciudad texana. Es una competencia exclusiva, pues únicamente participan las escuadras que con invitación. Asisten cuadros como Manchester United, Arsenal, diversos equipos de la Major League Soccer, etc.

El sistema de competencia es el siguiente: los equipos se acomodan en grupos de cuatro, donde los encuentros empatados en fase de grupos no tendrán tiempo extra. En fase de eliminación directa, los partidos que resulten igualados tendrán dos tiempos adicionales de 10 minutos cada uno. La final se jugará en el Toyota Stadium, casa del FC Dallas.

Algunos jugadores que han competido en esta justa son David Beckham, Landon Donovan, Wayne Rooney, Raúl González, entre otros.

La plantilla rojinegra que hará el viaje a Texas será anunciada en fechas cercanas a la competición.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM