Mentalizados a la victoria

26 de Febrero de 2018. 6:40 pm.

Con la mente puesta en la victoria para avanzar de ronda en la Copa Corona MX, los Rojinegros arribaron a Veracruz. Rumbo a la concentración previa al encuentro, el volante peruano Alexi Gómez se sinceró respecto a la situación que vive el grupo.

“En el tema anímico nos vendría súper bien una victoria, para volver a la confianza que necesitamos y empezar a ganar partidos y que sea la consecuencia de lo que venimos buscando”.

“El partido de mañana hay que tomarlo con mucha responsabilidad, es un partido importante de copa, venimos trabajando fuerte para mejorar y hay que demostrarlo”.

“Tenemos que seguir unidos como estamos y poder mantener esa unión dentro de la cancha que esto se va a revertir, nos queda un tramo largo para poder darle vuelta a esto y podemos empezar desde mañana”.

“Como en todos los partidos que vamos a disputar en la parte faltante del torneo, poniéndole más concentración, más animo a este mal momento que tenemos, vamos a poder revertir la situación y salir victoriosos”.

El peruano ha jugado en los tres partidos de la Academia en copa esta temporada, además de ver acción en siete encuentros de Liga MX. La Furia debe sumar de a tres en el Puerto y esperar una combinación de resultados para avanzar en el torneo copero.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM