(Liga Premier) Solo vale la victoria

27 de Febrero de 2018. 7:19 pm.

Las semanas previas a un clásico son especiales. Este jueves, nuestro equipo de Liga Premier se medirá a su similar de Chivas, por la jornada nueve del certamen. Estos partidos se viven de manera diferente, y por ello el medio de contención de Atlas Premier, Ulises Acevedo, habló previo al encuentro.

El trabajo previo al duelo es importante, por lo que considera que “el equipo viene con una buena inercia. Se ha trabajado bien, cada semana se afronta con mucha intensidad para realizar en la cancha lo que pide el entrenador. Esta semana se vive de forma diferente por el rival que es, pero con la misma mentalidad de los demás juegos, que es sacar los tres puntos”.

“Llegué a Atlas hace 12 años, desde el primer partido contra Chivas me enseñaron a tener un odio deportivo hacia ellos, a jugar esos partidos al 110 por ciento y no dar una pelota perdida. Contra ese rival no hay otro resultado más que ganar, es lo que me han inculcado y hasta ahora que salgo a la cancha a jugar un partido como estos es muy bonito por todo lo que implica. Hay que aprovechar el jueves el escenario para hacer las cosas bien”.

Por otro lado, piensa que el punto de quiebre en este partido será la intensidad. “En lo personal, la clave está en ser más intenso que el rival al momento de la disputa del balón y correr por él. Creo que tenemos que salir con todo y hacer un buen juego con el balón”.

“Sabemos que si le ganamos a Chivas estamos muy cerca del primer objetivo, que es calificar a Liguilla. Obviamente trabajamos en la semana para ganar el juego, aunque si no se da ese resultado, tampoco se echa a perder el torneo que hemos hecho, pero la prioridad es conseguir la victoria”.

Finalmente, compartió hasta dónde considera que puede llegar este grupo de jugadores. “Es mi tercer torneo en la categoría, siento al equipo muy adaptado al estilo de juego que nos implementa el profe Isaac (Moreno). El equipo se ve bien partido a partido; a pesar de que hemos tenido algunos baches, hemos encontrado la forma de salir adelante. Veo al grupo muy fuerte, y me atrevo a decir que nos veo en una final de Segunda y por qué no pensar en el título”.

Ulises Acevedo ha pasado por todas las categorías de formación de los Rojinegros, y este torneo ha disputado los ocho juegos de la Academia en la competición.

Comunicación Atlas F C

Fotografía: Antonio Miramontes

INSTAGRAM