(Sub-16) Convocados Rojinegros al Tricolor

28 de Febrero de 2018. 2:13 pm.

Se ha dado a conocer que cuatro integrantes de nuestras categorías de formación, han sido convocados, para integrarse a una nueva concentración de la Selección Nacional Sub-16.

Los futbolistas elegidos son Valente Cerino Izquierdo, Ángel de Jesús García, Andrik Manuel Hernández y Héctor Felipe Bautista, quienes acudirán al llamado de la camiseta nacional el próximo domingo 4 de marzo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Los trabajos se prolongarán hasta el viernes 9 del mismo mes, para entonces reintegrarse a los entrenamientos con La Academia.

Los cuatro elementos actualmente juegan para nuestro representativo Sub-15, Valente Cerino y Ángel de Jesús García se desempeñan como defensas, y ambos tienen 14 años. Por otro lado, Andrik Hernández es mediocampista y Héctor Bautista delantero, ellos cuentan con 15 años.

El buen trabajo del equipo Sub-15 de Atlas se ve reflejado en el llamado de nuestros canteranos, actualmente, nuestro equipo de la categoría lucha por la cima de su grupo, ubicándose a tres puntos del líder con un partido pendiente.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM