Jornada redonda para La Academia

10 de Marzo de 2018. 12:19 am.

En el marco de la jornada 11 de la Liga Bancomer MX, los Rojinegros superaron a Puebla en tres categorías a lo largo de este viernes 9 de marzo.

El primer duelo fue entre las escuadras Sub-20 de ambos representativos; en la cancha del Estadio Jalisco, los Zorros se impusieron con dos grandes anotaciones por parte de Cristian Calderón y Andrés Ávila.

Posteriormente, La Furia Sub-17 se midió a su similar camotero en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, donde tuvieron un primer tiempo efectivo que les permitió superar con determinación a los poblanos cuatro goles por cero.

Para cerrar con los compromisos de la jornada 11, los equipos de Primera División sostuvieron un choque en el Monumental Estadio Jalisco. La Academia salió con el objetivo de conseguir una importante victoria en casa, la cual se logró con un gol de cabeza por parte de Milton Caraglio.

Nuestros tres representativos continuarán preparándose rumbo a la fecha 12 del torneo Clausura 2018, en la que se medirán ante Veracruz en calidad de visitante.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM