(Sub-15) Paso firme

14 de Marzo de 2018. 11:31 am.

La Academia Sub-15 no afloja el paso en este Clausura 2018 pues, además de permanecer invicto desde la fecha dos el certamen, esta jornada se hizo del liderato general de la competencia, con 22 puntos. En el último compromiso, nuestros canteranos vencieron en casa 3-1 a Rayados de Monterrey.  

Los Zorros abrieron los cartones con el tanto de Edgar Gutiérrez, a los 16 minutos de juego, tras un cobro de tiro de esquina por izquierda. Diez minutos después, Leonardo Correa aprovechó un rechace de la zaga y prendió el balón con una volea espectacular, para dejar sin oportunidad al arquero regio y clavarla en el ángulo.

Para el complemento, Edgar Gutiérrez recogió el esférico en los linderos del área, y entre un mar de piernas fusiló la esquina inferior derecha de la meta norteña, para marcar el tres a cero al 57’. La visita descontó al 72’, cuando Nayib Mohamed anotó de cabeza.

La Furia Sub-15 ha disputado nueve jornadas del presente torneo, donde acumula siete victorias, un empate y una victoria.  Los dirigidos por Jair Vázquez han anotado en 20 ocasiones y han recibido 12 goles.

El máximo romperredes del equipo es Leonardo Correa, con seis dianas hasta ahora.

La Academia Sub-15 enfrentará el Clásico Tapatío este fin de semana, cuando se mida a Chivas el sábado 17 de marzo, a las 16:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

Comunicación Atlas F C

INSTAGRAM