Enfocados en Santos

28 de Marzo de 2018. 1:36 pm.

Los Zorros trabajan al máximo en la Madriguera Rojinegra para mejorar sus resultados a cinco jornadas de concluir la fase regular del Clausura 2018.

Santos será nuestro rival para la jornada 13, escuadra que para Leiton Jiménez será difícil de enfrentar por el buen torneo que han realizado, pero afirmó que La Furia peleará por sumar tres unidades.

“Es un equipo que ofensivamente ha trabajado bien este certamen. Tienen a Djaniny (Tavares) que es el goleador, a (Julio) Furch y a (Jonathan) Rodríguez; va a ser muy bueno el trabajo y la competencia”.

“Nosotros queremos los quince puntos, y vamos a salir en cada partido con esa mentalidad empezando el viernes contra Santos; sé que son los líderes y han hecho buen torneo, pero vamos a competirles, somos locales, y queremos sacar los tres puntos en casa para después pensar en Xolos”.

Para el futbolista colombiano, el paro por la fecha FIFA fue de suma importancia para el plantel, ya que tuvieron oportunidad de corregir errores y trabajar el estilo de juego de Gerardo Espinoza, quien este viernes volverá a dirigir a los Rojinegros.

“Este paro para nosotros fue importante porque hemos podido trabajar de buena manera, en estas dos semanas Gerardo (Espinoza) ha tratado de implementar su estilo de juego, y obviamente nosotros tratamos de mejorar”.

“Cada partido es distinto, Gerardo tuvo la oportunidad de dirigir un partido en casa y no lo ganamos, pero es una situación diferente, tratamos de preparar su estilo de juego y estamos mentalizados en hacer las cosas bien para lograr el resultado”.

Respecto a la mala racha que vive el equipo a lo largo del certamen, nuestro zaguero aseguró que La Academia atraviesa por un momento complicado, sin embargo, no bajará los brazos en estos últimos encuentros, y saldrá con todo para sumar la mayor cantidad de unidades.

“Es un momento que nadie quiere vivir, pero lo estamos haciendo y uno tiene que hacerse cargo de la situación".

"Estamos viviendo un momento complicado, pero tenemos que ser fuertes y unidos para salir adelante y sumar la mayoría de puntos”.

“Aún quedan cinco partidos, sabemos que no vamos a rescatar el torneo con ellos, pero queremos terminar de una manera más decorosa”.

El choque entre Atlas y Santos se realizará este viernes 30 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas. 

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM