Reacciones de la victoria vs. Santos

31 de Marzo de 2018. 12:26 am.

Los Rojinegros sumaron tres puntos importantes en casa después de imponerse tres goles por dos ante Santos. Tras finalizar el duelo en el Jalisco, el arquero debutante José Hernández, Milton Caraglio y Leiton Jiménez dieron sus opiniones de esta victoria.

A continuación, te presentamos sus declaraciones.

José Hernández

“El profe nos da la confianza, no queda más que aprovecharlas siendo gente de casa, matarnos por los colores y complementar el trabajo de todo el equipo”.

“Sabíamos que era un equipo complicado, pero no hay rival pequeño en el fútbol. Tomamos el partido con mucha responsabilidad, muy conscientes de lo que enfrentábamos y queríamos darle una alegría a la gente”.

“Muy contento con el equipo, con la afición y el ambiente; es algo que no me había tocado vivir, estoy muy agradecido y contento. Fue una noche muy linda para recordar”.

Milton Caraglio

“Muy contentos porque se trabaja para esto, gracias a dios, sufriendo de más, se logra un resultado positivo”.

“Es un partido muy raro porque el primer tiempo lo controlamos muy bien teniendo la pelota, creo que inconscientemente nos metimos atrás y cometimos errores, después nos pudimos acomodar y lo manejamos de la mejor manera”.

“Cuando hicimos el gol el equipo siguió buscando, de estas cosas se aprende y nos queda mucho por trabajar”.

Leiton Jiménez

“Ellos eran favoritos, pero este equipo vino a proponer y tratamos de aprovechar eso, estar bien ordenados, eso fue importante para sacar los tres puntos”.

“Cada partido es diferente, ahora viene Xolos, en la semana trabajaremos como encarar lo que sigue”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM