Idea clara de corregir

03 de Abril de 2018. 12:34 pm.

Los Rojinegros consiguieron un importante resultado de tres goles por dos ante Santos el pasado viernes; triunfo que, para nuestro zaguero Stiven Barreiro, se dio gracias al buen trabajo realizado previo a este compromiso y la confianza que se tuvo el grupo.

“Las dos semanas previas al partido (vs. Santos) trabajamos de la mejor manera; en el amistoso que tuvimos en Aguascalientes el equipo se comportó muy diferente, y eso se vio reflejado en el encuentro del viernes, confiamos en lo que veníamos haciendo y afortunadamente pudimos ganar y mostrar buen fútbol”.

Barreiro destacó la calidad de nuestros jóvenes canteranos que tuvieron una gran participación en este duelo, a la vez que aseguró que la competencia deportiva dentro del plantel se va enriqueciendo e impulsa a cada jugador a dar su mejor esfuerzo por un lugar en el equipo.

“Los chavos poseen mucha capacidad, técnica y son excelentes personas, tienen mucha energía, quieren jugar, ser parte de esta linda historia. Felicitarlos porque respondieron de la mejor manera ante un gran rival”.

“Eso nos hace trabajar al doble porque vienen con más energía y ganas; es una competencia sana que a todos nos va a convenir por el bien del equipo”.

El jugador colombiano destacó el trabajo que está llevando a cabo Gerardo Espinoza como estratega, ya que el equipo ha adoptado su estilo con rapidez. Además, afirmó que se ha mostrado un mejor juego dentro de la cancha, con el cual buscan sumar la mayor cantidad de unidades en los duelos restantes.

“Gerardo es un técnico que le gusta ganar y siempre ir adelante. Yo lo conozco desde que estoy en el club, me gusta su forma de ser y trabajar”.

“Nos quedan partidos muy importantes, pero venimos trabajando muy bien. Con Gerardo las cosas están saliendo muy bien, el equipo juega más al fútbol y se tiene más confianza, va ser difícil pero creo que cerraremos de la mejor manera”.

Para finalizar, Stiven comentó que trabaja día con día para ser mejor futbolista y así generar experiencia que le permita alcanzar sus metas y enseñar a los jóvenes que van iniciando su carrera

“Desde que llegué he sumado muchos partidos, estoy en ese camino y esperemos que sea ese gran referente que todo mundo espera, poder enseñarles algo que he aprendido a los chavos; todos los días trato de dar lo mejor para ser mejor jugador y alcanzar muchas metas”.

Stiven Barreiro ha defendido la Rojinegra en mil 169 minutos este torneo, y cuenta con dos anotaciones conseguidas en la jornada 5 ante Cruz Azul.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM