La jornada de Clásicos fue Rojinegra

21 de Abril de 2018. 11:55 pm.

Esta semana fue especial para algunas de nuestras categorías de formación pues, además de la victoria conseguida en el Clásico Tapatío de Primera División, los diferentes representativos rojinegros que enfrentaron a Chivas sumaron en sus encuentros.

Primero, en Sub-20 los Zorros superaron dos goles por uno, con diez elementos, a los rojiblancos. Luis Reyes y Patrick Soko sellaron los tres puntos para la Furia en el Estadio Jalisco, que vio cómo Crisitan González salió expulsado en el segundo tiempo.

Más tarde ese día, los Rojinegros Sub-17 se repusieron de una desventaja de un par de dianas, y alcanzaron al rival en los cartones con empate a dos tantos. Miguel Flores y Jairo Mungaray lograron el empate en los últimos 13 minutos de partido, disputado en Chapalita.

Previamente en la semana, los equipos de Sexta y Séptima División visitaron al eterno rival en Verde Valle, en donde se impusieron dos por cero y tres por uno, respectivamente.

Acerca del buen balance de los canteranos de los Zorros, nuestro director de Fuerzas Básicas, Albert Espigares, resaltó que “seguimos trabajando firmes a lo que queremos en la formación de nuestros jóvenes”. También reconoció que “semanas como esta alegran y reafirman lo que estamos trabajando, porque a pesar de que puede que los resultados no lo reflejen en otras ocasiones, el trabajo es igual de bueno”.

Para terminar, Espigares señaló que “para nosotros es una prioridad respetar a todos, dentro y fuera de la cancha, como lo es que cada jugador y jugadora atlista reafirme y se enorgullezca de su sentido de pertenencia, sabiendo la importancia que tienen los Clásicos para nosotros”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM