(Liga Premier) Se jugó la ida de los Cuartos de Final

25 de Abril de 2018. 5:23 pm.

La Academia Premier disputó el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Grupo de Filiales, donde cayó tres por dos ante Chivas en la última jugada del compromiso.

Los once inicialistas de los Zorros fueron: Estuardo Azahar en la portería; José Monroy, Diego Ortega, Brayton Vázquez, Diego Barbosa; Ulises Acevedo, Roberto Flores, Daniel Aguilar; Ángel Gaspar, Walter Castillo y Luis Rangel.

Un tiro libre de Ángel Gaspar adelantó a la Furia a los 19 minutos. Posteriormente, el rival igualó las acciones con una pena máxima, convertida por José González a los 29’. En el complemento, Atlas volvió a mover los cartones con un tanto de media distancia, por parte de Diego Barbosa a los 62’. Los locales empataron de nuevo al 75’ con la diana de Carlos Ochoa, quien salió expulsado cuatro minutos después. En la última jugada el partido, Juan Medina puso el tres a dos para la casa tras una aparente mano por parte del atacante rojiblanco.

La serie se definirá el próximo sábado 28 de abril, a las 11:30 horas en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres, cuando se juegue la vuelta del Clásico Tapatío.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM