(Sub-17) Victoria sobre los Tuzos

28 de Abril de 2018. 1:05 pm.

En el marco de la última jornada de la fase regular del Clausura 2018, los Rojinegros de Atlas Sub-17 vencieron, en calidad de visitante al Pachuca dos goles por uno, para obtener su sexto triunfo del torneo.

El once inicial presentado por nuestro equipo estuvo conformado por Antonio Sánchez en la portería; Diego Guareño, Sebastián Medina, Axel Montes, Roberto Álvarez, Marco Ruíz, Ángel Márquez, José Equihua, Miguel Flores, Jonathan Herrera y Jairo Mungaray.

El primer lapso puso rápidamente al frente a los Zorros, quienes en una excelente jugada de conjunto, dejaron de frente a la portería a Marco Ruíz, este definió de forma correcta para sacudir las redes del rival apenas al 9’ de acción.

Tras la anotación, el trámite del juego se dividió entre ambas escuadras, sin embargo, la sensación de peligro se percibía cada que los tapatíos tomaban la de gajos. Los locales buscaban hacer daño con servicios largos y disparos desviados que no trascendieron.

A pesar de la presión del cuadro Rojinegro que permitió varias ocasiones sobre el marco hidalguense, el marcador no sufrió más cambios antes del descanso.

Los locales volvieron renovados para el complemento, buscando hacer pesar la casa, generaron varias opciones de marcar que exigieron a nuestro guardameta.

A pesar de que Pachuca parecía reaccionar, al 58’ el Rojinegro Miguel Flores encontró una oportunidad  y no perdonó; tocando de pierna derecha ante la salida del portero y marcando el segundo gol para la causa tapatía.

Los Tuzos lograron vulnerar la portería de La Academia al 74’ a través de Roberto de la Rosa, pero esta fue la última ocasión de los locales, al cumplirse el tiempo reglamentario, el marcador favoreció a Atlas por dos goles a uno.

El Clausura 2018 terminó para los Zorros con seis triunfos, cuatro empates y siete descalabros. Esta combinación de resultados, así como los de la última jornada del certamen, dejó sin posibilidad de Liguilla a esta categoría.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM