(Sub-20) La Furia se impone a los Tuzos

28 de Abril de 2018. 3:00 pm.

Atlas Sub-20 superó a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, con marcador de tres goles por dos, en el cierre de la fase regular del Clausura 2018. Patrick Soko firmó un doblete, mientras que Daniel Aguilar sumó el tercero en la cuenta de los juveniles Rojinegros.

La Furia saltó a la cancha con Estuardo Azahar en el marco; Edson García, Kevin Cano, Jorge Vizcarra, Brayton Vázquez, Patrick Soko, Daniel Aguilar, Denilson Villa, Aldo López, José Ávila y Óscar Lara.

Los Rojinegros impusieron condiciones desde los primeros instantes, tomando la de gajos en su poder. La tarea para buscar la clasificación era clara, ganar por diferencia de tres para después esperar que Cruz Azul no sume puntos en su partido, con esta misión La Academia fue con todo al frente.

 Luego de 25 minutos de acción llegó la primera recompensa, Patrick Soko adelantó a los Rojinegros con una excelente definición dentro del área, el juego se puso uno por cero. Cuatro minutos después apareció nuevamente el camerunés, mandando al fondo del marco una pelota que le llegó luego de una excelente jugada colectiva. La Furia se acercaba al objetivo.

La presión sobre el marco rival no cesó, nuestro equipo se mostraba dominante y logró plasmar en el marcador su dominio al 34’, cuando Daniel Aguilar encontró el tercer tanto para los Zorros. El juego se puso tres por cero ante la mirada atónica del cuadro local.

Para el segundo tiempo los locales asumieron su papel y se fueron con todo al frente. La última línea de los Rojinegros logró resolver varias de las jugadas que se presentaron, sin embargo, al 62’ José Esquivel y al 83’ José Padilla acortaron distancias en el juego.

Con los cartones indicando triunfo para los tapatíos tres goles por dos, culminó el partido.

A pesar del triunfo, Atlas no alcanzó los puestos de clasificación, ya que la diferencia de goles no fue la necesaria, cerrando de esta manera su participación en el torneo.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM