(Sub-15) Triunfo y liderato

28 de Abril de 2018. 3:13 pm.

La Academia Sub-15 volvió a casa para imponerse a su similar de León cinco goles por uno, en duelo disputado en el pasto de la cancha 1 del Centro de Formación de Fútbol (CECAF). Gracias a la victoria, nuestros chicos aseguraron el primer puesto del Grupo 2 con una fecha  todavía por jugar, sumando 34 puntos y recuperando el liderato general de la competencia, gracias al empate de Pachuca.

Por la Furia iniciaron Alejandro Pintado en la meta; Alejandro Gómez, Saúl Flores, Jorge González; Michael Barragán, Alfredo Castro, Cristian Orendain, Kevin Esquivel; Leonardo Correa, Carlos Martínez y Edgar Gutiérrez.

Recién arrancado el partido se movieron los cartones: Edgar Gutiérrez marcó a los cinco minutos; posteriormente, Leonardo Correa anotaría en tres ocasiones, al 15’, 40’ y 90’; mientras que Alejandro Gómez haría lo propio al 29’. Por la visita, Genaro Orozco marcó el de la honra al 70’.

La última jornada de la Liga MX Sub-15 enfrentará a la Academia con Gallos Blancos de Querétaro, choque que se dará el próximo sábado 5 de mayo, a las 9:00 horas en la cancha 2 de CEGAR.

Comunicación Atlas FC

Foto: Liga MX

INSTAGRAM