(Liga Premier) Termina nuestra participación en la Liguilla

28 de Abril de 2018. 3:39 pm.

La Academia Premier culminó su participación en la Liguilla del Clausura 2018 tras empatar a dos goles contra Chivas en la vuelta de Cuartos de Final, disputada en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres, resultando en marcador global de cinco por cuatro para la oposición.

Los once rojinegros inicialistas fueron: Juan Pablo Jiménez en el marco; Diego Barbosa, Diego Ortega, Rubén Olivares, José Monroy; Ulises Acevedo, Carlos Nava, Iván López; Ángel Gaspar, Emilio Rodríguez y Luis Rangel.

La visita abrió el tanteador con el tanto de José Peralta a los ocho minutos de acción, y aumentó la ventaja a través de la diana de Héctor Reynoso al 45’. Para el complemento, la Furia salió con todo a revertir la situación, acorralando al rival en su área.

El descuento lo logró José Monroy al 77’, aprovechando el rechace del arquero tras un disparo de Luis Rangel, y la igualada corrió por cuenta de Ulises Acevedo al 85’, que remató de “palomita” para poner las cosas iguales. Los Zorros tuvieron el gol del triunfo, pero el larguero ahogó el festejo en los últimos suspiros del encuentro.

La Academia Premier cerró su participación en el Clausura 2018 de la Serie A en la ronda de Cuartos de Final, luego de cosechar 28 puntos en fase regular, ocupando el cuarto puesto del Grupo de Filiales.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM