(Femenil) Previo: Atlas FC vs. Querétaro

03 de Agosto de 2018. 9:33 am.

Con la motivación a tope, La Academia se preparó con intensidad para defender la localía en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres, donde sostendrán el duelo correspondiente a la jornada 4 del certamen ante Gallos Femenil, compromiso pactado para las 11:00 horas.

¿Cómo llegan?

En un duelo trepidante, Las Rojinegras visitaron a Tigres en el Estadio Universitario. A base de esfuerzo, fútbol y corazón, las nuestras vinieron de abajo para empatar el partido en los últimos siete minutos de tiempo regular, con anotaciones de Ana Rodríguez al minuto 83’ y Fabiola Ibarra al 86’. Con este resultado, La Academia terminó con la racha de partidos ganados para Tigres en lo que va del certamen.

Por su parte, Gallos consiguió sus primeros tres puntos de la competencia, derrotando a León con un marcador de dos goles a uno.

Jugadora a seguir

Ana García / Mediocampista

Con una destacada actuación ante Tigres, la originaria de Tepic, Nayarit ya disputó sus primeros minutos del Apertura 2018, después de ausentarse las primeras jornadas debido a una lesión. La velocidad y el cambio de ritmo de García, serán una variante en el ataque de Las Rojinegras, quienes buscan conseguir los primeros tres puntos de la competencia.

Sede

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Capacidad: 3,000 aficionados

Transmisión

TVC Deportes

315 Megacable / 575 Totalplay

Clima

22º

Soleado

Arbitraje

Gustavo Padilla Aguirre

A1. Carlos Antonio Aldrete Jiménez

A2. Jesús Alejandro Nuño Peña

4to. Harold Rodríguez Pérez

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM