(Femenil) A trabajar bajo la filosofía Rojinegra

10 de Agosto de 2018. 3:57 pm.

La Academia se prepara en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) de cara al duelo de la jornada 5 ante León. La sesión del día, tuvo un toque diferente, pues nuestro presidente deportivo Rafael Márquez, observó la práctica y al finalizar la misma, charló con el plantel y cuerpo técnico.

Comprometido al cien por ciento con la institución, el ex futbolista destacó algunos puntos que resultarán importantes en su gestión, mencionando la responsabilidad con la que cada una debe portar los colores rojinegros.

“Ustedes son parte importante de la institución, quiero que se sientan parte de eso y que estén comprometidas con el club”.

Márquez Álvarez, mencionó que parte de sus propósitos, radican en unificar a la institución bajo una misma filosofía rojinegra.

“Lo que pretendo es inyectarles ese ADN que tiene Atlas, que es mucha pasión, sudar la camiseta, que den todo lo mejor y sumado a la gran calidad que todas ustedes tienen, demostrarlo dentro de la cancha”.

Para finalizar, expresó a las veintisiete futbolistas y cuerpo técnico, que trabajará para mejorar el contexto y así conseguir que todas las labores se centren dentro de la cancha.

“Quiero que sepan que estoy abierto para cada una de ustedes así como todos los que trabajan aquí, estoy muy comprometido con mejorar todo lo que está a su alrededor para que ustedes dentro de la cancha den lo mejor, y sólo se ocupen por disfrutar del fútbol y defender el escudo que tienen enfrente”.

El pasado 07 de agosto, Rafael Márquez fue presentado de manera oficial por Gustavo Guzmán, como nuevo presidente deportivo de Atlas FC.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM