(Femenil) Gran exhibición rojinegra

17 de Agosto de 2018. 4:05 pm.

En las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), las Rojinegras disputaron un partido amistoso ante la selección femenil de la Universidad Panamericana, obteniendo la victoria once goles por uno.

La Academia inició el duelo con Gabriela Paz en la portería, Areli Martínez, Karla García, Alejandra Franco y Mitzi Martínez en la defensa; Zellyka Arce, Ana García, Joana Robles y Ana Rodríguez en el medio campo y Fabiola Ibarra y Adriana Iturbide en la delantera.

El conjunto de Fernando Samayoa, encaró el compromiso con responsabilidad y determinación, poniéndose al frente en el marcador al 6’ con anotación de Fabiola Ibarra. Alargaron la cuota, Adriana Iturbide, Maritza Maldonado y Leidy Ramos en dos ocasiones, Alejandra Franco, Ana García, Mayra Santana y Ana Rodríguez con un tanto.

Después del triunfo, La Academia descansará el fin de semana para reanudar actividades el lunes, con la mira puesta en el próximo compromiso de la Liga ante Santos, duelo pactado el 25 de agosto en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM