(Femenil) Racha positiva ante Santos

21 de Agosto de 2018. 6:11 pm.

Después de descansar la jornada 6 de la competencia, Las Rojinegras regresan a la actividad en la Liga Mx Femenil. En el Pistache Torres recibirán al Club Santos, siendo este el quinto enfrentamiento entre ambas escuadras.

Las estadísticas le favorecen a nuestro representativo, ya que de los cuatro partidos disputados contra Santos, La Academia se ha impuesto en tres ocasiones.

El primer choque entre los equipos sucedió en el Apertura 2017. El club Atlas Chapalita fue testigo de la primera batalla de Atlas Femenil como local, precisamente ante Las Guerreras. Nuestro equipo aprovechó la localía y derrotó tres goles por dos a las visitantes.

En el duelo de vuelta del Apertura, La Furia disputó la jornada 9 de la competencia en la cancha alterna del TSM. En los primeros minutos de juego, las nuestras se hicieron presentes en el marcador, terminando el partido dos por uno.

El tercer encuentro tuvo como sede el Pistache Torres. La escuadra Rojinegra se impuso de manera contundente cuatro goles por dos, con dobletes de Maritza Maldonado y Mayra Santana.

El último enfrentamiento entre Guerreras y Rojinegras fue en el marco de la jornada 8 del torneo Clausura 2018. Santos aprovechó la localía y derrotó por primera ocasión, dos goles por cero a nuestro representativo.

En la jornada 7 del Apertura 2018, La Furia buscará con todo los tres puntos, para aumentar las estadísticas positivas ante las Guerreras y mantenerse en la pelea directa del Grupo 2.

Atlas FC vs Santos

Jornada 7 / Liga Mx Femenil

Sábado 25 de agosto de 2018

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

11:00 horas

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM