(Femenil) Reacciones tras el partido

26 de Agosto de 2018. 10:26 am.

Las Rojinegras continúan con su buen andar en el Apertura 2018. Tras derrotar a Santos, sumaron la tercera victoria consecutiva en el certamen. Al terminar el partido, nuestro estratega Fernando Samayoa, la mediocampista Joana Robles y la defensa Karla García, dieron sus impresiones ante los medios de comunicación.

Fernando Samayoa / Director Técnico

“La clave ha sido el trabajo y la confianza, hemos venido de menos a más. Ellas ya conocen el ritmo de partido en la Liga Mx, y a comparación del inicio, ya no tienen nervio sino todo lo contrario, existe mucha hambre en cada partido”.

“Confío en mi equipo y estamos para calificar, ese es nuestro primer objetivo y tenemos la confianza que al finalizar el torneo estaremos entre los primeros 4 del grupo”.

“Lo más importante es no dejar ir puntos ahora que estamos en los primeros lugares”.

Joana Robles / Mediocampista

“Estamos muy contentas por este resultado. Al inicio se nos complicó un poco pero fuimos agarrando confianza y hemos logrado sumar”.

“Estoy muy cómoda en el equipo, me he sentido con mucha confianza, me estoy adaptando al estilo de juego que quiere el profesor”.

Karla García / Mediocampista

“Estoy muy emocionada y contenta de pertenecer en este equipo. El que hayamos empezado de menos a más en el torneo nos ha ayudado mucho a no conformarnos, sino todo lo contrario, a tener esa hambre de ir en busca de más en cada partido”.

“Todas queremos entrar a liguilla y en estos partidos es donde tenemos que demostrarlo”.

“Fernando es muy buen entrenador, siempre me ha motivado a seguir y a dar lo mejor de mí”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM