(Femenil) Paso firme en el Apertura 2018

27 de Agosto de 2018. 6:40 pm.

Las Rojinegras continúan con su buen andar en el Apertura 2018. Después de derrotar a Santos por la mínima diferencia, la escuadra de Fernando Samayoa suma su cuarto partido sin conocer la derrota, de manera consecutiva, en lo que va del certamen.

Con esta racha, Las Rojinegras igualan la marca positiva conseguida en su primera participación en la Liga Mx Femenil, donde también sumaron en cuatro partidos consecutivos, ante Querétaro, Chivas, Santos y León.

En su próximo compromiso ante Monterrey, La Academia buscará generar unidades por quinto partido y derrotar, por primera ocasión, a Rayadas en su cancha.

En cuanto a la cuota goleadora, nuestro representativo se ubica en el quinto lugar en la tabla de mejores ofensivas, con 10 anotaciones.

Joana Robles, Ana Rodríguez, Adriana Iturbide, Fabiola Ibarra y Ana García son las jugadoras que han anotado en este certamen.

La Furia buscará cerrar la primera ronda de la competencia de forma positiva, sosteniendo los últimos dos enfrentamientos ante Monterrey y Necaxa.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM