*

(Femenil) Mes de ensueño para las Rojinegras

31 de Agosto de 2018. 5:37 pm.

Agosto ha sido un mes más que positivo para Atlas Femenil, pues La Furia salió victoriosa en los tres partidos que disputó durante el octavo mes del año, logrando nueve puntos de nueve posibles. Si a esto se le suma el empate ante Tigres del 30 de julio, son cuatro los compromisos en los que nuestras chicas han conseguido unidades durante este Apertura 2018, igualando su mejor marca, que data del Apertura 2017.

La racha positiva comenzó en casa, el estadio Alfredo “Pistache” Torres, el sábado 4, con la goleada de cinco por cero ante Querétaro. El marcador se abrió a los 17 minutos con un gran remate de cabeza de Ana Rosa García, a los 17 minutos. Más adelante, Adriana Iturbide marcaría sus primeros dos tantos del semestre para ampliar la ventaja, al 36’ y 43’. Para la segunda parte, Fabiola Ibarra puso el cuarto con 50’ en el reloj, y de nuevo García convirtió para redondear el marcador final, al 74’.

Luego, el lunes 13, visitaron a León, donde ganaron dos por uno en el Bajío. Ana Rosa fue otra vez la encargada de inaugurar las hostilidades, con un gran zurdazo dentro del área al 36’. Las anfitrionas empataron el tanteador sobre el final del partido, por medio de Sanjuana Martínez, al 89’, pero Joana Robles puso cifras definitivas para nuestro equipo dos minutos más tarde, con un disparo cruzado.

Finalmente, contra Santos en casa, el 25 de agosto, cerraron el mes perfecto al imponerse por la mínima. Fabiola Ibarra fue quien mandó la pelota al fondo tras una gran jugada individual, donde recortó al centro desde la derecha, y de zurda clareó a la portera santista, al 31’.

El saldo es de tres partidos ganados, ocho goles a favor y únicamente uno en contra, que contribuyen a las 10 unidades que nuestras chicas acumulan en el certamen. Septiembre traerá cinco partidos más, donde Las Rojinegras buscarán alargar su racha y suma de puntos, que las acerquen cada vez más a la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM