(Femenil) Mentalidad ganadora

06 de Septiembre de 2018. 5:49 pm.

El próximo domingo, Las Rojinegras encararán la jornada 8 de la Liga MX Femenil, donde visitarán a Rayadas, en partido pactado para jugarse en el Barrial.

Nuestra defensora Alejandra Franco mencionó que el equipo trabaja con la mira puesta en el norte, conscientes que el duelo del fin de semana, será crucial para mantenerse en los primeros lugares de la competencia.

“Ganar sería dar un paso muy importante, puesto que nos pondría más cerca de nuestros objetivos y uno de ellos el calificar, aparte que es uno de los equipos más fuertes de la Liga”.

Disputar el duelo ante el tercer lugar del Grupo 2, será un gran reto para La Academia, sin embargo, el equipo se prepara con intensidad para encararlo de gran forma.

“Se espera un juego complicado, competido. Nos estamos preparando para eso, claro que no va a ser nada fácil traerse los tres puntos, sin embargo vamos con la mentalidad de lograrlo”.

Para finalizar, Franco destacó que el equipo cuenta con gran fortaleza, misma que las ha ayudado a crecer a lo largo del certamen.

“La unión que tenemos dentro y fuera del campo, la labor de todos y todas las integrantes para forjar la confianza y mantener unida la familia, ha sido fundamental para que las cosas se vayan dando este torneo”.

De sumar tres puntos, La Academia conseguirá la cuarta victoria consecutiva, imponiendo una nueva marca para el equipo, tras mejorar lo realizado en la primera vuelta del Apertura 2017.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM