(Femenil) Previo: Atlas FC vs. Necaxa

12 de Septiembre de 2018. 1:26 pm.

Con el buen ánimo a tope, Las Rojinegras cerraron la preparación de cara al duelo frente a Necaxa Femenil. Tras sumar en cinco partidos consecutivos, nuestro representativo avanza con firmeza en este certamen, y el próximo jueves 13 de septiembre buscará alargar la racha positiva cuando reciba a Necaxa en el Pistache Torres, partido pactado a las 11:00 horas.

¿Cómo llegan?

En un partido de ida y vuelta, La Academia visitó la Sultana del Norte para enfrentarse al tercer lugar del Grupo 2, Rayadas de Monterrey. Mostrando un juego muy ofensivo, las nuestras abrieron el marcador por conducto de Ana García, llevándose la ventaja en los primeros 45 minutos. Sin embargo, Rayadas mantuvo la presión y empató el duelo con anotación de Diana Evangelista. Con este resultado, nuestro representativo se mantiene en el cuarto lugar del Grupo, con 11 puntos.

Por su parte, Necaxa recibió a León en el Estadio Victoria. Ambos equipos no lograron perforar la meta rival, culminando el partido cero a cero. Tras empatar, Las Centellas se posicionan en el noveno lugar del Grupo 2, con tres unidades.

Jugadora a seguir

Natalia Duarte / Mediocampista

Visión y técnica con el esférico, son algunas cualidades de nuestra mediocampista originaria de Culiacán, Sinaloa. La dorsal 13 aportará su experiencia en la Liga Mx Femenil, de la que forma parte desde el Apertura 2017. Ante Necaxa, el duelo en medio campo y las jugadas a la ofensiva serán fundamentales para obtener el cuarto triunfo en la competencia.

Sede

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Capacidad: 3000 aficionados

Clima

22º

Lluvioso

Arbitraje

Diana Stephanía Pérez Borja

A1. Valeria Sarai Andrade Lázaro

A2. Mayra Alejandra Mora Cerero

4to. Guadalupe Alondra Arellano Sandoval

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM