(Femenil) Previo: Atlas FC vs. Monarcas

14 de Septiembre de 2018. 5:53 pm.

Tras culminar la primera vuelta del Apertura 2018, Las Rojinegras trabajan con intensidad para recibir a Monarcas Femenil el próximo lunes 17 de septiembre. Con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, Las dirigidas por Fernando Samayoa buscarán consolidar lo realizado en los primeros ocho partidos de la competencia y conseguir un boleto a los cuartos de final.

¿Cómo llegan?

En su último partido, La Furia recibió a Necaxa en el Pistache Torres. Mostrando gran contundencia en el duelo, se impusieron ante Las Centellas cuatro goles por uno. De pierna izquierda, Joana Robles marcó el primer tanto del día, después se hicieron presentes Fabiola Ibarra, Adriana Iturbide y Mayra Santana. Con este resultado, Las Rojinegras consiguieron la cuarta victoria en la competencia, ubicándose en el cuarto lugar del grupo.

Visitando el Estadio Nou Camp, Monarcas Femenil se enfrentó a León. Una anotación al minuto 86’, le otorgó el triunfo a las locales un gol a cero. Con esta derrota, Monarcas se quedó con seis puntos en la competencia.

Jugadora a seguir

Alejandra Franco / Defensa

El orden defensivo ha sido fundamental, para que Las Rojinegras, continúen con buen andar en el Apertura 2018. A pesar de debutar este torneo en la Liga MX Femenil, Alejandra Franco muestra seguridad y gran capacidad de recuperación de balones, cualidades que la posicionan jornada tras jornada, en el esquema táctico de Fernando Samayoa.

Sede

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Capacidad: 3 mil aficionados

Clima

19º

Lluvioso

Arbitraje

Francia María González Martínez

A1. Damaris Saray Jiménez Díaz

A2. Betsua Atalia Cortez Santiago

4to. Gustavo Padilla Aguirre

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM