Te esperamos en nuestra visoría femenil en CECAF

18 de Septiembre de 2018. 6:03 pm.

Como parte de las estrategias de captación de talento que Atlas FC realiza de manera constante, a lo largo y ancho del país, de manera gratuita, la Academia del Fútbol Mexicano llevará a cabo una visoría para arqueras en Guadalajara, Jalisco, del martes 25 al jueves 27 de septiembre. La dirección y horario del evento son los siguientes:

Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF). Km. 6.5 carretera Guadalajara-Chapala, colonia Club de Golf Atlas, C.P. 45680, El Salto, Jalisco.

Porteras

15:00 horas. Categorías 2001-2006

Para asistir a estas pruebas, deberás enviar un correo a visorías@atlasfc.com.mx con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Procedencia
  • Experiencia futbolística

Se recomienda a las asistentes llegar al lugar de la visoría media hora antes de la cita, así como llevar su hidratación. Deberán presentarse con playera, short y medias en color blanco sin escudos de otros equipos del fútbol mexicano, zapatos de fútbol y espinilleras. Asimismo, es obligatorio presentar la responsiva que se enviará en respuesta a su correo, de lo contrario, no podrán acceder a la visoría. De la misma manera, se solicita presentar un certificado médico que indique que la interesada es apta para realizar actividad física. Además, se recuerda que la visoría es totalmente gratuita.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM