(Femenil) Sed de revancha

19 de Septiembre de 2018. 1:45 pm.

El próximo lunes 24 de septiembre, se disputará una edición más del duelo con mayor rivalidad en nuestra ciudad, el Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil. Un partido que promete grandes emociones, pues ambas escuadras se posicionan en los primeros lugares del Grupo 2.

Nuestro representativo encarará el encuentro con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, logrando su mejor racha desde la creación de la Liga Mx Femenil.

Buscar a toda costa el triunfo en cancha visitante, es el objetivo de Las Rojinegras. Conscientes que se juegan más que tres puntos, nuestra mediocampista Ana Rodríguez González destacó que el equipo buscará con todo el resultado.

“Es un partido muy importante, sabemos que además de los tres puntos, nos jugamos el orgullo de la institución, el poder ganarle al máximo rival hablando deportivamente, sería algo satisfactorio”.

La dorsal 10, mencionó que estos compromisos se disputan de manera diferente y que el equipo, buscará revertir lo sucedido en la jornada 2 del Apertura 2018, donde cayeron ante Chivas Femenil.

“Todos los partidos son importantes pero este tiene un sabor diferente, además de ser Clásico, tenemos una espinita clavada del partido anterior contra ellas, entonces sabemos que es ganar o ganar este partido”.

Obtener el primer triunfo ante Chivas, sería consolidar lo realizado en la primer vuelta del certamen, mencionó Rodríguez.

“Para el equipo significaría dar un gran paso. Uno de los principales objetivos que tenemos es ganar los Clásicos, ya se nos fue uno de las manos este torneo, ahora que viene el otro, no sólo estamos trabajando para ganarlo, sino también, queremos gustar con nuestros estilo de juego y mostrar todo el trabajo que hemos venido haciendo”.

Para finalizar, La Rojinegra invitó a toda La Fiel a asistir al duelo, quienes resultan una motivación extra para el equipo.

“Los invitamos a que asistan al Clásico, les garantizamos al cien por ciento que daremos el mejor partido de la temporada y vamos a darle esa gran alegría que tanto se merecen”.

La sexta edición del Clásico se disputará en el Estadio Chivas, el próximo lunes 24 de septiembre, en punto de las 19:00 horas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM