*

(Femenil) Una noche especial para Ibarra

27 de Septiembre de 2018. 6:26 pm.

El pasado duelo ante Tigres resultó muy significativo para Las Rojinegras. En ese partido, La Academia consiguió su primera anotación del torneo en los botines de Ana Rodríguez, obtuvo el primer punto de la competencia empatando en los últimos minutos y por primera ocasión, sumó ante Las Felinas.

A esta lista de acontecimientos memorables, se suma el nombre de Fabiola Ibarra, que en ese partido, marcó su primer gol en la Liga Mx Femenil.

“Conseguir mi primera anotación fue algo muy bonito, ya que siempre soñé jugar a nivel profesional en mi país. Además, ese día mi papá habló conmigo y me dijo que contra Tigres iba a marcar y se lo iba a dedicar”.

Ibarra, inició disputando el torneo de Copa, donde representó al Club Tijuana. En el equipo fronterizo, marcó 3 goles en 190 minutos jugados.

Después, emigró al norte para iniciar su carrera como futbolista profesional en la Liga Mx Femenil. Con Tigres, disputó 905 minutos entre el Apertura 2017 y Clausura 2018.

En este Apertura 2018, Ibarra Muro regresó a su ciudad de origen para enfundarse en los colores Rojinegros. Con la Furia, encontró regularidad y comenzó a desplegar su calidad futbolística dentro del terreno de juego.

Transcurridas 11 jornadas en la competencia, la dorsal 11 ha marcado cuatro anotaciones para La Furia, colocándose entre las 3 mejores goleadoras para Las Rojinegras en este certamen.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM