(Femenil) Mes positivo para La Academia

02 de Octubre de 2018. 6:20 pm.

Las Rojinegras continúan avanzando con paso firme en este Apertura 2018. Septiembre, resultó un mes de consolidación para las nuestras, quienes disputaron cinco encuentros en este periodo, tres de ellos como local.

Fútbol ofensivo en cualquier cancha

9 de septiembre / Jornada 8

Monterrey vs. Atlas FC

En los primeros días del mes, Las Rojinegras visitaron la sultana del norte para medirse ante Rayadas. En un duelo de ida y vuelta, las nuestras mostraron un fútbol ofensivo, sin embargo, terminaron el encuentro con marcador empatado a un gol.

El Pistache Torres, una fortaleza

13 de septiembre / Jornada 9

Atlas FC vs. Necaxa

16 de septiembre / Jornada 10

Atlas FC vs. Monarcas

En jornada doble, La Academia vivió dos grandes encuentros como local. En el primero ante Necaxa, demostraron gran contundencia al frente, imponiéndose cuatro goles a uno.

Tres días después, volvieron a pisar la cancha del Pistache Torres para medir fuerzas ante Monarcas. Con sed de revancha tras lo acontecido en la jornada 1, disputaron el encuentro con furia y obtuvieron el triunfo dos goles a cero.

Sabor agridulce

24 de septiembre / Jornada 11

Chivas vs. Atlas FC

Las Rojinegras encararon la sexta edición del Clásico Tapatío en territorio visitante. A pesar de tener mayor posesión del esférico y contar con las llegadas más claras la mayor parte del partido, las dirigidas por Fernando Samayoa no lograron concretar en zona definitiva, cayendo dos goles a cero.

29 de septiembre / Jornada 12

Atlas FC vs. Tigres

El actual campeón de la Liga Mx Femenil viajó a tierras rojinegras para disputar la jornada 12 de la competencia. En un partido dominado por La Academia, los postes y una buena actuación de la arquera visitante, impidieron que los tres puntos se quedaran en casa. Al finalizar el encuentro, Rojinegras y Felinas empataron a un gol.

En estos cinco partidos, La Academia cosechó 8 puntos de 15 posibles, manteniéndose en puestos de clasificación, ubicadas momentáneamente,  en el cuarto lugar del Grupo 2.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM