(Femenil) Ensayo igualado contra el Tricolor Sub-17

04 de Octubre de 2018. 2:00 pm.

Las Academia Femenil aprovechó el parón de la Liga MX de la especialidad por fecha FIFA, para medirse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol a su similar de la Selección Mexicana Sub-17; el compromiso terminó igualado a dos anotaciones.

Las once Rojinegras titulares fueron: Ana Gaby Paz en la cabaña; Mitzi Martínez, Areli Martínez, Karla García, Fátima Delgado; Zellyka Arce, Joana Robles, Anayeli Rodríguez; Ana Rosa García, Fabiola Ibarra y Mayra Santana.

Nuestras chicas abrieron el marcador a balón parado, con el cobro de tiro libre por Fabiola Ibarra a los 13 minutos. Al 37’, desde los once pasos, Joana Robles puso el segundo en la cuenta atlista. En la acción siguiente, la escuadra nacional acortó distancias también con una pena máxima, ejecutada por Nicole Pérez.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron modificaciones para que sus elementos tuvieran actividad en el compromiso. A falta de diez minutos para el término del choque, Denise Castro empató los cartones, sellando el empate a dos tantos.

La Academia Femenil volverá a la actividad de Liga MX el próximo viernes 12 de octubre, cuando visite el Estadio Corregidora para enfrentar a Gallos Femenil. El partido se jugará a las 16:00 horas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM