Gran fin de semana para la Cantera Rojinegra

15 de Octubre de 2018. 11:46 am.

En un fin de semana más que positivo para las Fuerzas Básicas de Atlas FC, las categorías profesionales de la Cantera Rojinegra sumaron los 12 puntos posibles durante la jornada. Checa aquí cómo fue su desempeño.

Sub-17

América 2-3 Atlas FC

Sede: Coapa cancha #2

Los Rojinegros Sub-17 volvieron al camino de la victoria, tras vencer tres goles por dos a domicilio a las Águilas del América, en partido pendiente por la segunda jornada del Apertura 2018.

Leonardo Correa fue el encargado de abrir el marcador para nuestros chicos, a los 36 minutos. En la segunda mitad, Axel Montes y Ozziel Herrera ampliaron la ventaja, a los 51’ y 75’, respectivamente.

Previo a finalizar el encuentro, los Azulcremas recortaron distancias al 81’ y 82’, con los tantos de Emilio Lara y Giovanni Soto.

Los Zorros ocupan el escalón siete de la tabla general, con 24 puntos.

Sub-15

Monterrey 1-3 Atlas FC

Sede: El Barrial

De visita en suelo regio, nuestros jóvenes Sub-15 se midieron a Monterrey, donde superaron un gol de vestidor para superar tres por uno a La Pandilla.

José Román marcó para Rayados en el primer minuto de acción, desventaja con la que lidiaron los Rojinegros durante toda la primera parte. Al volver al césped para el complemento, Israel Larios se destapó con un triplete  a los 52’, 55’, y 81’, para darle la victoria a los tapatíos.

Los Zorros ocupan el segundo puesto del Grupo 2 en la Liga MX Sub-15, con 20 unidades.

Liga TDP

Deportivo Cimagol 2-5 Atlas

Sede: CECAF

La Furia mantuvo su paso perfecto en el inicio de la Tercera División, al superar con claridad cinco goles por dos a Deportivo Cimagol. Con este triunfo, los nuestros cuentan con cuatro victorias en la misma cantidad de juegos.

El primer lapso terminó igualado a dos anotaciones, siendo Iker Estrada y Ángel Márquez los goleadores de los Zorros. Para la segunda parte, Jorge Jiménez, Hasael Gutiérrez y otra vez Estrada, redondearon el marcador para los Rojinegros.

Atlas FC se ubica en la parte alta del Grupo 11 de la Liga TDP, con 12 puntos, al igual que Mazorqueros y CEFUT.

Femenil

Querétaro 0-1 Atlas FC

Sede: Estadio Corregidora

La Academia Femenil está a un paso de sellar su pase a la Liguilla del Apertura 2018, tras ganar en casa de Gallos Blancos por la mínima diferencia.

En un encuentro dominado de principio a fin por nuestras chicas, Anayeli Rodríguez dio el triunfo a las Rojinegras con una gran definición dentro del área queretana al 77’.

La Furia es tercera del Grupo 2 de la Liga MX Femenil, con 21 unidades, manteniéndose en zona de calificación.

4ta División

Atlas FC 0-2 Necaxa

5ta División

Atlas FC 1-1 Necaxa

6ta División

Atlas FC 3-1 Santos UAN

8va División

Atlas FC 3-0 Bari

9na División

Selección La Barca 2-8 Atlas FC

10ma División

Atlas FC 7-0 Cefor Pachuca

11va División

Atlas FC 3-3 Primera GDL

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM