*

Sinergia entre Atlas FC y Atlas Clubes

15 de Octubre de 2018. 2:54 pm.

Atlas FC y Clubes Atlas se complacen en anunciar el acuerdo de colaboración para la homologación de sus respectivas escuelas de fútbol.

El objetivo de esta estrategia servirá para certificar a las Academias que formaban parte de los Clubes, y en este sentido, convertirlas en una figura única y reconocida por ambas instituciones, llamada Escuela Oficial de Fútbol Atlas FC.

Estas Escuelas Oficiales de Atlas FC estarán avaladas por medio del Registro Único de Franquicia (RUF), y podrán ser consultadas en la página www.atlasfc.com.mx/franquicias. De esta manera, se podrá garantizar al público interesado la validez de las escuelas de fútbol, tanto en México como en Estados Unidos.

Además, esta sinergia permitirá la fusión de los torneos Copa Zorros y Copa Rojinegra, dando lugar a la Copa Atlas, en su pasada edición 2018, y a la Copa Atlas Interfranquicias, a partir de 2019.

Este acuerdo entra en función a partir del presente anuncio, buscando continuar con el buen trabajo de formación de jugadores que, desde siempre, ha distinguido a los Rojinegros.

Para mayor información sobre este acuerdo de colaboración referente con las Escuelas Oficiales de Atlas FC, ponemos a su disposición el correo franquicias@atlasfc.com.mx.

LogoInstagramINSTAGRAM