(Femenil) Letras doradas en el Apertura 2018

16 de Octubre de 2018. 5:15 pm.

El Apertura 2018 ha sido el despunte para Las Rojinegras en la Liga Mx Femenil. Además de estar a un paso de clasificar por primera vez a la Fiesta Grande, las nuestras ya superaron su mejor récord de puntos en los tres torneos que se han disputado.

Triunfo histórico ante Gallos

Atlas y Querétaro se han enfrentado en seis ocasiones desde el inicio de la Liga Mx Femenil. Los resultados no habían favorecido a La Academia en su visita al Corregidora, cayendo ante las locales en las dos ocasiones.

Sin embargo, el pasado viernes, La Furia saltó al campo con la mentalidad de revertir la historia. Un excelso pase filtrado de Joana Robles sumado con una soberbia definición de Ana Rodríguez, le dieron los tres puntos a Las Rojinegras y el primer triunfo en tierras queretanas.

Historial de enfrentamientos

9 de septiembre de 2017

Atlas FC 4-2 Querétaro

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

28 de octubre de 2017

Querétaro 4-2 Atlas FC

Estadio La Corregidora

17 de febrero de 2018

Atlas FC 1-1 Querétaro

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

7 de abril de 2018

Querétaro 1-0 Atlas FC

Estadio La Corregidora

4 de agosto de 2018

Atlas FC 5-0 Querétaro

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

12 de octubre de 2018

Querétaro 0-1 Atlas FC

Estadio La Corregidora

Mayor cosecha de puntos

El triunfo histórico ante Gallos, también significó superar otra marca en el torneo. Los tres puntos conseguidos, se sumaron a los 19 que hasta el momento se habían cosechado, llegando a un total de 21 unidades. Con esto, la generación de futbolistas que conforman el actual plantel Rojinegro, consiguió la mayor cantidad de puntos sumados en los dos torneos anteriores, superando el Apertura 2017 donde se lograron 20.

Restando cuatro jornadas, las aspiraciones de La Academia apuntan hasta lo más alto. Con el pase a la Liguilla en sus manos, buscarán conseguir la mayor cantidad de unidades y escalar posiciones en la tabla.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM