*

(Femenil) Pilares en el esquema Rojinegro

18 de Octubre de 2018. 1:50 pm.

Las Rojinegras atraviesan su mejor momento en la historia de la Liga Mx Femenil. Esta racha positiva no es producto de la casualidad, pues el gran trabajo realizado por La Furia, se ve reflejado en los resultados de este torneo. Dentro del plantel, destaca la participación de tres  jugadoras que han visto actividad en todos los minutos dentro del terreno de juego.

Compromiso de Ana Gaby

Hablar de Gabriela Paz es sinónimo de liderazgo y entrega en cada partido. La joven llegó a nuestro representativo en este Apertura 2018, y se convirtió en titular indiscutible de las Rojinegras. La guardameta porta el gafete de capitán este torneo, en el cuál registra mil 80 minutos en el terreno de juego.

Ana Gaby ha mantenido la portería en ceros en cuatro ocasiones, ha recibido 11 goles y momentáneamente, se ubica junto con La Academia, en el sexto lugar de mejores defensivas del Apertura 2018.

-

Juventud de Karla García

La defensora de 17 años se ha desempeñado durante las 13 jornadas disputadas, con gran profesionalismo y seguridad, en la zaga Rojinegra. A pesar de su corta edad, García muestra partido tras partido, grandes cualidades, mismas que le han abierto paso en las convocatorias con la Selección Mexicana Sub-17.

-

Calidad de Joana Robles

La mediocampista vive con Las Rojinegras su primer torneo como futbolista profesional en la Liga Mx Femenil. “Gio”, es pieza clave en el buen andar de La Furia en este certamen, su desequilibrio con el esférico y la gran visión del partido la colocan jornada tras jornada, en el once inicial de Fernando Samayoa.

La dorsal 7 cuenta con grandes números, y se perfila para convertirse en una de las jugadoras más destacadas del torneo.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM