(Femenil) Los sueños se hacen realidad: Zellyka Arce

25 de Octubre de 2018. 5:51 pm.

Este certamen, nuestro representativo se convirtió en la primera experiencia profesional para gran parte del plantel, pero también una plataforma para consolidarse en la Liga Mx Femenil. Tal es el caso de la mediocampista Zellyka Arce.

En el pasado duelo ante León, la dorsal 26 saltó al campo en su mejor día. Con decisión, tomó la de gajos para ejecutar un tiro libre directo. Se perfiló y con su pierna hábil, impactó con potencia y colocación para mandar por primera vez, el esférico al fondo de las redes.

“Marcar mi primer gol, ha sido uno de los momentos más especiales, es una muestra de que el esfuerzo, la paciencia y la entrega dan resultados”. 

Arce llegó a La Academia con la mentalidad de hacer historia en el ámbito grupal e individual.

“Uno de mis objetivos personales en el torneo era anotar un gol, gracias a Dios se me dio y estoy muy contenta por ello”.

“Espero sea el primero de muchos y seguir aportando para que el equipo siga alcanzando los objetivos”.

A lo largo de su carrera, Zellyka ha contado con el apoyo incondicional de sus padres y hermanos, ademas de tener una motivación extra que proviene desde el cielo.

“Este gol es dedicado para mis papás y mis hermanos que estaban ahí. También para mi abuelita, se que es el ángel más grande que tengo y es a quien le dedico todos mis partidos”.

Una noche antes del duelo, la dorsal 26 visualizó el momento.

“Es curioso porque el día del partido llegué al vestidor y le comenté a mis compañeras que había soñado con mi primer gol. Me mentalicé mucho porque así sucediera, entonces fue una anotación muy especial para mí, qué mejor manera de hacerlo que en tiro libre”.

En el representativo Rojinegro ha encontrado regularidad, registrando 1161 minutos, es decir, noventa y nueve por ciento de tiempo en el terreno de juego.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM