Así fue el desempeño de la Cantera Rojinegra

29 de Octubre de 2018. 1:21 pm.

Las categorías de formación de Atlas FC enfrentaron sus compromisos en las diferentes competiciones en las que participan. Entérate de cómo les fue en el siguiente resumen.

Sub-20

Necaxa 2-2 Atlas FC

Sede: Casa Club Necaxa

Los Rojinegros visitaron Aguascalientes, donde igualaron a dos anotaciones con Necaxa.

El cuadro hidrocálido se fue adelante en el marcador en la primera parte, con el tanto de Francisco Córdova, con 22 minutos en el reloj. Al iniciar el segundo lapso, Rivaldo Lozano emparejó los cartones con la testa, al 46. Con 74’, Joel Pérez adelantó a los tapatío, también con un cabezazo tras un saque desde la esquina. En el tiempo agregado, Sergio Vázquez empató el encuentro.

Nuestros jóvenes acumulan 20 puntos en lo que va del Apertura 2018, ubicándose en el undécimo puesto de la general, en la pelea por pasar a la siguiente fase del torneo.

Sub-17

Necaxa 3-2 Atlas FC

Sede: Casa Club Necaxa

Los Zorros no pudieron cosechar unidades en su visita a los Hidrorrayos, pues tropezaron tres por dos en Aguascalientes.

Alan Reyes abrió la pizarra con 43 minutos de partido, rematando con la testa un cobro de esquina. En el complemento, los locales marcaron en tres ocasiones, mediante Mauricio De Santiago, Alejandro Andrade y Ricardo Monreal; en el tiempo de reposición, Emilio Cázares descontó para los nuestros.

La Furia Sub-17 es octava de la tabla en el certamen, con 29 puntos y con posibilidades de meterse a Liguilla.

Sub-15

Santos 3-2 Atlas FC

Sede: Cancha alterna Estadio TSM

Los Rojinegros Sub-15 cortaron su racha de cinco juegos con victoria al caer tres goles por dos en cancha de Santos.

Mario Cordero adelantó a los Guerreros a los 11 minutos; Christian Macías puso el segundo para los locales con 47’ en el reloj. Vino la reacción atlista con el tanto de Israel Larios, al 69’, y el empate cayó por medio de un autogol de Marvin Ibarra, al 81’. Cuando el encuentro agonizaba, Víctor Moreno le dio los tres puntos a los de casa.

La Furia se mantiene con 23 unidades, en el segundo puesto del Grupo 2, en posición de Fiesta Grande.

Liga TDP

Atlas FC 3-1 Chivas

Sede: CECAF

La Academia logró su quinta victoria en la temporada, tras imponerse con claridad en el Clásico Tapatío a Chivas, tres goles por uno.

Diego De la Mora abrió las hostilidades a los 18 minutos para los de casa, para que después Sergio Flores ampliara la ventaja al24’; previo a terminar la primera mitad, la visita acortó distancias. A tres minutos de finalizar el partido, Julio Rodríguez puso cifras definitivas al convertir el tercer gol de los Zorros.

Atlas FC es tercero del Grupo 11 en la Liga TDP, con 15 puntos, ocupando el tercer puesto del sector.

Femenil

Santos vs. Atlas FC

Sede: Estadio TSM Corona

Ya con el pase a Liguilla asegurado, las Rojinegras visitarán esta noche a Santos, en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio TSM.

Con la consigna de sumar puntos que las ubiquen en puestos más arriba en la tabla general, nuestras chicas buscarán lograr su octavo triunfo de la campaña.

5ta División

Campeón Copa Akron

6ta División

Campeón Copa Akron

7ma División

Campeón Copa Akron

8va División

Atlas FC 2-3 Selección Córdica

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM