(Femenil) Con paso firme

31 de Octubre de 2018. 8:14 pm.

Octubre trajo consigo una gran cosecha de puntos para La Academia, pues de los tres enfrentamientos disputados en ese mes, sumaron siete unidades de las nueve posibles. Estos resultados, fueron fundamentales para conseguir el boleto a la Fiesta Grande del certamen.

Primer triunfo en Querétaro

Las Rojinegras visitaron el Estadio Corregidora para disputar la jornada 13. Desde la creación de esta competencia, las nuestras no habían conseguido el triunfo en tierras queretanas. A pesar de ello, saltaron al campo dispuestas a cambiar la historia. En los botines de Ana Rodríguez, La Furia consiguió la victoria, un gol a cero.

Victoria contundente ante La Fiera

Teniendo el Estadio Pistache Torres como sede, Las Rojinegras encararon la jornada 14 del certamen. El conjunto Esmeralda no resistió el embate de La Furia, quienes aprovecharon la localía para imponerse de manera contundente. Adriana Iturbide con pierna derecha, Zellyka Arce en tiro libre y Joana Robles con una excelsa definición, le dieron el triunfo tres goles por cero a nuestro representativo.

Empate en la Comarca

El último enfrentamiento del mes, fue en territorio visitante. Con el pase a Liguilla asegurado, La Academia visitó el TSM para medir fuerzas ante Santos. Nuestra defensora Fátima Delgado abrió el marcador en los primeros minutos del partido, sin embargo, Las Guerreras reaccionaron para conseguir el tanto del empate en el segundo tiempo.

Sumando esos duelos, las nuestras acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en este Apertura 2018.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM